FANDOM

Las cajas fuertes, son unos objetos donde consigues armas, Iso-8 y ademas puedes desbloquear villanos para poder usarlos en el juego. Por el momento hay 11 villanos para jugar, 7 hombres y 4 mujeres.

Recompensas

Nombres de las Cajas Fuertes

  • Cajas Magnéticas
  • Cajas Omegas
  • Cajas Imparables
  • Cajas Enlazadas
  • Cajas Demoníacas
  • Cajas Sombrías
  • Cajas Inhumanas
  • Cajas Arteras
  • Cajas Dentudas
  • Cajas Psicópatas
  • Cajas Amenazantes

Villanos para desbloquear

  • Magneto (1 villano para jugar, se desbloquea al conseguir los 8 comics de Magneto que se consiguen de las Cajas Magneticas). Caducaron.
  • Centinela Omega (1 villana para jugar, se desbloquea al conseguir los 8 comics de Centinela Omega que se consiguen de las Cajas Omega). Caducaron.
  • Leviatán (2 villano para jugar, se desbloquea al conseguir los 8 comics de Leviatán que se consiguen de las Cajas Imparables). Caducaron.
  • Constrictor (3 villano para jugar, se desbloquea al conseguir los 8 comics de Constrictor que se consiguen de las Cajas Enlazadas). Caducaron.
  • Satana (2 villana para jugar, se desbloquea al conseguir los 8 comics de Satana que se consiguen de las Cajas Demoniacas). Caducaron.
  • Elektra (3 villana para jugar, se desbloquea al conseguir los 8 comics de Elektra que se consiguen de las Cajas Sombrías). Disponibles.
  • Thane (4 villano para jugar, se desbloquea al conseguir los 8 comics de Thane que se consiguen de las Cajas Inhumanas). Disponibles.
  • Loki (5 villano para jugar, se desbloquea al conseguir los 8 comics de Loki que se consiguen de las Cajas Artera). Disponibles.
  • Dientes de Sable (6 villano para jugar, se desbloquea al conseguir los 8 comics de Dientes de Sable que se consiguen de las Cajas Dentuda). Disponibles.
  • Piedra Lunar (4 villana para jugar, se desbloquea al conseguir los 8 comics de Piedra Lunar que se consiguen de las Cajas Psicópatas). Disponibles.
  • Doctor Doom (7 villano para jugar, se desbloquea al conseguir los 8 comics de Doctor Doom que se consiguen de las Cajas Amenazantes). Disponibles.