Nombre: El pulso
Ch01 cover

Número de misión: 1

Misión anterior: N/A

Misión siguiente: El efecto iso

El Pulso es el capitulo 1 de las misiones que debes ir completando para poder pasar al siguiente capitulo.

Historia

Un pulso misterioso impactó contra la tierra y desato el caos en todo el mundo. Como nuevo recluta de SHIELD, debes probar tu valía antes de lo previsto. Para ello deberás restaurar el orden de una Nueva York bajo el asedio de criminales oportunistas de todo tipo.

Lista de las misiones

1: La cola de Hydra

"Las fuerzas de Hydra, dirigida por Vivora, parecen ser después de una forma de energía misteriosa."

- Misión prevista

Requisitos para desbloquear: Tutorial completo

Ubicación: Distrito de la carne

Equipo: Ojo de Halcón

Batallas: Quemadora de Hydra, Soldado de Hydra y Cañon de Hydra

Jefe: Vivora.

2: Empezó la clase

"Uno de los hombres de la víbora escapó con un paquete que contenía la firma de energía que fueron después usted ha trazado a un área donde las tropas de RAID se han desplegado con Whiplash llevándolos.."

- Misión prevista

Requisitos para desbloquear: Completar 1 estrella Maestría en Capítulo 1 - Misión 1

Ubicación: Universidad Empire State

Equipo: Iron Man

Batallas: Bioterrorista y Físico

Jefe: Latigazo

Desplegar: Ojo de Halcón

3: ¡Hail Hydra!

"Hydra aún no se ha rendido, con el Barón Zemo al frente de sus hombres en un alboroto por el barrio chino."

- Misión prevista

Requisitos para desbloquear: Completar 1 estrella Maestría en Capítulo 1 - Misión 2. Cubierta de Vuelo: 

Ubicación: Chinatown

Equipo: Capitán América

Batallas: Ballista de Hydra, Funcionario de Hydra, Quemadora de Hydra, Quemador de Hydra, Cañon de Hydra y Soldado de Hydra

Mini-Jefes: Armadura de Poder y Quemador de Hydra

Jefe: Baron Zemo y Funcionario de Hydra (Combate 1) - Armadura de Poder, Baron Zemo y Funcionario de Hydra (Combate 2)

Desplegar: Viuda Negra

4: Solo para matar "Las fuerzas de AIM y una presencia desconocida amenazan el distrito financiero."

Misión Prevista

Requisitos para desbloquear: Completar 1 estrella Maestría en Capítulo 1 - Misaión 3

5: ¿Donde estás, hermano?

6: Extra grande (Mision especial del capitulo)