Nombre: No dijo una sola palabra ... 
250px-SpecOps 1 cover

Número de misión: 1

Estado: Caducó

Inicio: 15 de mayo de 2012

Final: 20 de junio de 2012

Isotopo: Verde

Vengador Desbloqueable: Pájaro Burlón

Número de misiones: 3

Número de tareas: 3

Misión anterior: N/A

Misión siguiente: Vengadores vs X-Men

Objetos desbloqueables: Palanca Encantada, Pistola de Objetivo, Gusto del Trueno y Caja de Herramientas.

Historia

Poco después de El Pulso, Pájaro Burlón fue enviada por Nick Fury para investigar algunas lecturas de energía misteriosas. Ella no ha vuelto a aparecer desde entonces...

Lista de las misiones

1: Parloteo radial

"Pájaro Burlón por radio envia un informe de la A.I.M. y La Maggia que al parecer trabajar juntos en Little Italy Eso fue lo último que hemos escuchado de ella..." 

- Misión prevista

Requisitos para desbloquear: N/A

Ubicación: Barrio Italiano

Equipo: Viuda Negra

Batallas: Investigador, Secuaz de La Maggia, Duelista de La Maggia, Gruñido de La Maggia, Bombero, Capitán de La Maggia, Oficial de Seguridad y Matón de La Maggia.

Mini-Jefes: Secuaz de La Maggia y

Excavador.

Jefe: Madame Masque y Sicario de La Maggia (Ola 1) y Excavador, Madame Masque y Sicario de La Maggia (Ola 2).

Despliegues: Requisitos: Cualquier Héroe (Duración: 1 Batalla), Requisitos: Cualquier Espía (Duración: 2 Batallas), Requisitos: Cualquier Estratega (Duración: 2 Batallas), Requisitos: Viuda Negra (Duración: 1 Batalla) y Requisitos: Hombre Araña (Duración: 1 Batalla).

Jefes Épicos: Cientifico, Asesino de La Maggia y Jefe de Bomberos (Ola 1), Jefe de Bomberos, Capitán de La Maggia y Jefe de Bomberos (Ola 2) y Sicario de La Maggia, Cabeza de Martillo y Asesino de La Maggia (Ola 3).

2: Bola de Trueno PhD

3: Enemigo aliado

Meta

En 35 días tienes que completar 25 retos en la Operación Especial, si completas todas las misiones que te dan al final conseguiras a Pájaro Burlón. (caduco)

Galeria