FANDOM

Escribe aquí el primer párrafo de tu artículo.

Jugador vs Jugador

Unete al Torneo JcJ de Marvel: Avengers Alliance.

Compite frente a otros jugadores para tener la oportunidad de ganar premios exclusivos incluyendo al vengador Deadpool! "Marvel: Avengers Alliance" intensifica su escena competitiva jugador contra jugador con un toda una nueva liga en cada torneo y la oportunidad de ganar a Deadpool como un personaje de recompensa!

Los jugadores serán capaces de fijar sus PVP "equipos de intervención" y competir a su clasificación en las tablas de clasificación de torneos. El rendimiento del jugador determinará la colocación en una de las cinco ligas: Plata, Oro, Diamante, Vibranium y Adamantium. Promociones entre ligas se basan en la participación en el combate clasificado y una calificación en la liga actual de los jugadores.

Al final del torneo, los jugadores serán recompensados ​​con el tema del premio para la liga que están en, así como todas las ligas inferiores que uno, con el máximo galardón de la Liga Adamantium siendo Deadpool.

Dado que los premios se conceden al final del torneo, los jugadores tendrán que competir continuamente para mantener su primer puesto. Así que con el fin de permitir a más jugadores a competir a un alto nivel, nuevos artículos superiores estarán disponibles que impulsará las estadísticas armería PVP de los jugadores.

Características

Ligas

Recompensas por ligas

Aumento de Bonus en JcJ

Recompensa diaria de JcJ

Notas

Escribe aquí la segunda sección de tu artículo.